Viajar por el mundo por 2500€ al mes más los gastos

Viaje de negocios

No suena mal, ¿verdad? El proyecto World Life Experience está buscando un total de 12 personas para que viajen, descubran e interactúen con organizaciones locales de todas partes. Las condiciones son inmejorables:

Gastos pagados: Las personas elegidas tendrán todos los gastos pagados durante el año que dura el trabajo. Se incluye el transporte, alojamiento, comida y el seguro. Durante este viaje, la comida y el transporte serán de nivel alto y calidad garantizada. Además, tendrán 4 espacios de vacaciones de dos semanas para volver a casa a descansar. Al final de cada periodo, el grupo conocerá la nueva destinación.

Salario mensual: Las personas seleccionadas recibirán un sueldo de 2500€ mensuales por todas las actividades que van a desarrollar y por compartir sus experiencias mediante fotografías, artículos y vídeos a través de todos los canales de comunicación del proyecto World Life Experience. Estas actividades serán de tipo cultural y de responsabilidad social.

Los destinos a los que se viajará están en todos los continentes: Europa, Asia, Oceanía, África y América. Son 40 destinos repartidos entre todos estos continentes.

Los objetivos de este proyecto son promover la responsabilidad social a través de donaciones a ONGs y a través del apoyo a organizaciones locales de los lugares de destino. Asimismo, se busca ofrecer una experiencia única e inolvidable a las personas participantes sensibilizando a la sociedad sobre la diversidad social y cultural de todo el mundo.

Envía tu propuesta a World Life Experience a ver si eres uno de los afortunados.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *