Red social de affinity networking BeBee

bebee

Si las redes sociales son lo tuyo y quieres ampliar tu red de contactos accediendo a ofertas de empleo, deberás probar BeBee. Cuando hablamos de redes sociales y de networking siempre pensamos en LinkedIn, pero BeBee es una red profesional en la que puedes ser también persona.

 

Por qué es diferente BeBee

La forma en que se estructura es original. Los usuarios son llamados abejas (bees) que participan en diferentes colmenas a través de buzzes. Como puedes ver, de aquí se ha sacado el nombre de la red. La idea está en que las colmenas en las que interactúas pueden estar relacionadas con temas laborales o no. Esta es otra de sus características que la convierte en diferente, la parte personal y la profesional pueden ir de la mano.

Puedes pertenecer a diferentes colmenas relacionadas con el trabajo que pueden ser ETTs, grupos de personas que aportan información, etc. pero también puedes pertenecer a grupos de música, arte, viajes, etc. De esta forma, BeBee te ofrecerá una experiencia de networking completa.

En BeBee podrás compartir contenido, publicar posts o incluso publicar ofertas de trabajo. Tu muro se irá generando dependiendo de tus intereses según a los grupos o colmenas a los que pertenezcas.

 

A quién va dirigida BeBee

En principio va dirigida a todo el mundo. LinkedIn va dirigida a personal más cualificado, en cambio esta red social está dirigida a todo tipo de personas y perfiles. Puedes seguir a personas sin tener que mandar una invitación (como en Twitter).

Si quieres encontrar empleo, prueba BeBee, probablemente te ayude en tu labor.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *